Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 96931   |    |  Aviso legal
 


MASAJE EN PAREJA
Disfruta con tu pareja, de un masaje muy especial.
Una esperiencia única para vuestros sentidos.


Experimenta nuevas sensaciones, con nuestros rituales y masajes, acompañado de la persona que más quieres a tu lado.
Todo envuelto en un ambiente único, de velas, incienso, pétalos, musica astral.... Pensado para conseguir una desconecsión y relajación total del cuerpo y la mente.


MASAJE HAWAIANO
Es un masaje exótico que te trasladara a las playas de Hawai

Disfruta de un energizante peeling de exótica papaya y cristales de sal marina, de acción mecanica y enzimática. La piel queda renovada, hidratada, relajada y sutilmente nacarada.
Sumérgete en un relajante masaje, realizado con una técnica traída de los antiguos sanadores hawaianos, "Lomi Lomi" con mas de 4.000 años de antiguedad.


RITUAL DE LAS MIL Y UNA NOCHES
Déjate llevar por nuestro ritual, a un mundo de aromas y sensaciones.

Es un tratamiento nutritivo, relajante y sensorial.
Es una línea elaborada con los mejores ingredientes naturales del norte de África.
Cuida, equilibra y embellece la piel, mientras te seduce una variedad de aromas exóticos como la canela y la naranja.
Empezamos con una lluvia de suaves aromas. Trabajaremos cuerpo y cara con una exfoliación de estracto de argán y naranja, y os dejaremos con una suave envoltura de vitaminas, para acabar con un masaje que reactivará todos tus sentidos.


TRATAMIENTO DE LA POLINESIA
Entra en el paraíso de la polinesia

Es un tratamiento que combina el peeling de aceites Essenciales, rico en oligoelementos y minerales, repara e hidrata intensamente, con un masaje que forma parte de la cultura medicinal Tahitiana, rica en tradiciones ancestrales y espirituales, consiguiendo un equilibrio psicológico y físico. Se realiza con un aceite de coco y Monoi de Tahití, muy hidratante y nutritivo, que os dejará una piel de seda.


CANDLE MASSAGE
Sumérgete en el más profundo estado de relajación y bienestar con Candle Massage

Es una terapia para el cuerpo y la mente
, sin duda una de las más relajantes y espirituales.
Iniciamos el tratamiento con una exfoliación natural de bamboo, pétalos de rosa y semillas de albaricoque, para seguir con un agradable masaje corporal realizado con una vela caliente que gracias a su bajo punto de fusión y al uso de ceras vegetales permite que se convierta en un cálido aceite de agradable textura para el masaje, este ligero aumento de temperatura proporciona una sensación de relajación y bienestar, mientras los aceites esenciales que contienen actúan hidratando y nutriendo la piel.


MASAJE NEUROSEDANTE CON ACEITES ESENCIALES
Es un masaje manual relajante y antiestrés realizado con aceites esenciales.

Dependiendo del estado del cliente elegiremos el aceite esencial más adecuado.
Este masaje actúa a diferentes niveles:
La piel: La hidrata y relaja.
El Sistema nervioso: Actúa sobre las terminaciones nerviosas, transmitiendo sensaciones de relajación, antiestrés y eliminando la ansiedad.
El sistema circulatorio: Reactiva la circulación sanguínea y linfática, eliminando la sensación de pesadez y oxigenando los tejidos.
Músculos: Relaja y tonifica el sistema muscular.
Psicológico: Consigues desconectar, aportando una sensación de bienestar, confianza y relajación.


XOCOLATERÀPIA
Un masaje con chocolate caliente, despierta nuestros sentidos.

Alimento de los dioses, así lo denominaron los mayas hace casi 2000 años. Además de su valor nutricional, las semillas del cacao tienen una composición bioquímica muy rica, contienen gran cantidad de moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regenerantes y revitalizantes.

Los efectos del masaje con chocolate son:
- Sensación de felicidad, el cacao induce a la producción de beta endorfina, que aporta relajación y bienestar .
- Estimula la eliminación de la grasa, por su contenido en cafeína y teobromina dos activos lipolíticos.
- Evita el envejecimiento, por su contenido en polifenoles y antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres.


TRATAMIENTO DE CEREZOTERÀPIA
Tratamiento que combina las propiedades de la cereza con el bienestar del masaje y las envolturas calientes.

Es una terapia completa donde realizaremos un peeling, con masaje y envoltura de cereza en todo el cuerpo, y un tratamiento facial revitalizante, disfrutarás de una gran relajación y nutrición profunda.

Propiedades de la Cereza:
- Remineralizante, desintoxicante y antiinflamatòria.
- Depurativa, rica en minerales (hierro, potasio y calcio) y reconstituyente orgánico.
- Fuente importante de vitaminas A, B y C y de bioflavonoides, con gran poder antioxidante. Aconsejable contra la desmineralización de los huesos.
- Combate los estados depresivos, puesto que contiene propiedades afrodisíacas, gracias a la dosis de vitamina B que aporta.
 


TRATAMIENTO DE ENERGÍA BIANCA (MIEL Y YOGUR)
Es un tratamiento holístico, que cuida el cuerpo y mima el espíritu.
Todo ello envuelto con la dulzura de la miel y el yogur.

El yogur, es un alimento natural, con propiedades nutritivas ya que es rico en Lactosa, Proteínas y Lípidos, vitamina A y B, nutritivos esenciales para preservar la barrera natural de protección cutánea, favoreciendo la hidratación, tonicidad y reafirmación de la piel.
El tratamiento consiste en una exfoliación con yogur y muesli, una envoltura reafirmante a base de yogur y gelatina, y finalizaríamos con unmasaje relajante


MASAJE AYURVEDICO CON PINDAS

Es un tratamiento ayurvedico muy utilizado en la india, como uno de los sistemas de medicina alternativa más antiguo y elogistico (equilibrio entre el cuerpo y la mente).

Hoy en día se utilizan las pindas para aliviar dolores musculares y contracturas. También ayudan a mejorar la circulación sanguínea y la textura de la piel, ya que la nutren, exfolian y regeneran, además de aprovechar los principios activos de las plantas con las que se trabaja.

Es un ritual de belleza único, que combina el bienestar de los aceites calientes, la relajación del masaje manual y la acción energizante y descontracturante de las pindas térmicas.


RITUAL DEL VINO
Vinoterapia: un brindis de belleza


El consumidor no sólo se limita a deleitar el paladar con el vino, sino que desea vivir experiencias embriagadoras,
y ahora se ha convertido en una terapia de salud.

Esta nueva terapia se basa sobre todo en las pepitas de la uva, las cuales los expertos aseguran que previenen el envejecimiento de las células, son ricas en vitaminas A, C y E, otorgan a la piel elasticidad, juventud y firmeza, favorecen la microcirculación y tienen un gran poder antioxidante, ejerciendo un efecto rejuvenecedor y una sensación de bienestar y relajamiento.

Disfruta de esta terapia con los cinco sentidos y déjate llevar.