Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 96144   |    |  Aviso legal
 

Higiene Facial
Higiene Facial

La higiene facial, es un tratamiento básico que consiste en limpiar, exfoliar, quitar comedones (espinillas), trabajando la piel con productos específicos al tipo de piel.

Pieles sensibles
Pieles sensibles

Está indicado para hidratar, equilibrar y proteger las pieles delicadas, hipersensibles y para combatir la irritación y la contaminación ambiental.
Fomenta la capacidad natural de la piel de autorregeneración
Pieles grasas
Pieles grasas

Está indicado, para reducir y normalizar la producción de grasa, proporcionar a la piel un efecto antibacteriano, con la finalidad de controlar las impurezas, y calmar cualquier inflamación de la piel.
Antimanchas
Antimanchas

El ácido
glicòlico
es un ácido natural procedente de la caña de azúcar, forma parte de los alfahidroxiàcidos, y su acción principal es la regeneración de la piel. Es uno de los exfoliantes mas potentes, ayudandonos a alisar las arrugas de expresión, aclara la piel y regula la secreción sebácea.

También facilita la penetración de principios activos , incrementando así su efecto, combinado con la Vitamina C los resultados son espectaculares.

La
Vitamina C, es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio, ayuda a la producción de Colágeno y mejora las pieles dañadas por el sol. Aclara la piel y la mantiene más joven.
Velo de Colágeno
Velo de Colágeno

Las
fibras de Colágeno proporcionan resistencia al tejido. Con los años disminuye la fabricación de estas fibras, lo que provoca flacidez, deshidratación, pérdida de suavidad y la aparición de las arrugas.

El Velo de Colágeno es un tratamiento de hidratación intensivo, que regenera y revitaliza la piel, aumentando la turgencia y flexibilidad de ésta.
Tratamiento oxigenante
Tratamiento oxigenante

Es un tratamiento
que aporta oxígeno a las células, purifica y desintoxica la piel, ayuda a fomentar la renovación de la epidermis. Ès muy indicado para personas con la piel opaca, fumadores, pieles grasas, y prepara la piel para cualquier tratamiento, ya que estimula la circulación sanguínea.
Antiedad Intensivo
Antiedad Intensivo

Es un tratamiento anti-edad adaptado a la edad de la piel.

Diagnosticamos 4 grados de envejecimiento.

Grado 1. - Arrugas de expresión.

Grado 2. - Las arrugas se instalan.

La regeneración celular es más lenta y la síntesis de colágeno y elastina empieza a disminuir.

Grado 3. - Las arrugas se vuelven más profundas y el relajamiento cutáneo se instala.

La degradación de colágeno y elastina aumenta y se acentúan las arrugas, la piel pierde elasticidad y firmeza.

Grado 4. - Perdida de sustancia y de resplandor.

La epidermis se vuelve más delgada, y la dermis pierde densidad, la piel es más áspera y menos flexible, está más deshidratada y pierde luminosidad.

El Colágeno, la Elastina y el Ácido Hialurónico son tres reomplidors naturales de la piel.

Este tratamiento trabaja a diferentes niveles.

Alisa y disminuye las arrugas. - Trabajamos cada arruga con un suero de ácido hialurónico.

Reafirma. - Realizamos un masaje estimulador muscular con un suero de elastina.

Redensifica. - Hacemos un masaje relajante con un bálsamo redensificador.

Tensa. - Aplicamos una mascarilla lifting con Colágeno.
Contorno Ojos
Contorno Ojos

Rejuvenecimiento
del contorno de ojos: arrugas, flacidez, patas de gallo, bolsas y ojeras


La zona del contorno de ojos es la más frágil y sensible de toda la cara. Se envejece antes por culpa de su fragilidad extrema ante las agresiones externas y de la intensa movilidad de los músculos. Por este motivo necesita cuidados preventivos a partir de los 25 años.

Nosotros le ofrecemos un tratamiento a base de Ageless 10TM, principio activo biofuncional que reactiva la capacidad de autorregeneración de la piel, aumenta la síntesis y vitalidad de los fibroblastos (+70%) que producen más colágeno. También lleva incorporado extracto de caviar, rico en aminoácidos y oligopéptidos conocidos como precursores del colágeno.

Este tratamiento reactiva los mecanismos naturales de autorregeneración, restablece el metabolismo dermoepidèrmic, favorece las síntesis de nuevos fibroblastos y estimula la producción de colágeno.